Welcome to Goodyear molde Co., Ltd!
Tel:+86-755-8296-5190
Categoría de producto
En contacto con nosotros

Goodyear molde Co., Ltd

Agregar: Nave 2, Parque Industrial de Yulongchang, 100, Keyuan West Road, comunidad de Shanxia, Pinghu, Shenzheh, China

Personas de contacto: Wang Narciso (Director comercial)

Tel: 86-755-8296-5190

Móvil: 86 - 13823188781

Fax: 86-755-8296-5525

Correo electrónico: Daffodil@Goodyear-Mold.com   

MSN: daffodilwang@hotmail.com

Skype: Daffodilwang

Web: http://www.Goodyear-Mold.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La capa de aislamiento de moldes hace que el calor del molde ahorre energía 80%
Goodyear molde Co., Ltd | Updated: Dec 28, 2018

Los moldes están, de hecho, estrechamente relacionados con nuestras vidas. Más del 90% de nuestros productos se procesan a través de moldes, y el 95% de ellos se deben moldear a través de moldes de alta temperatura. La temperatura generalmente debe alcanzar los 300 ° C o más. Los moldes son diversos moldes y herramientas utilizados en la producción industrial o civil para moldeo por inyección, moldeo por soplado, extrusión, fundición a presión o forja, fundición, estampado, dibujo y otros métodos para obtener los productos deseados.


Debido a la forma especial del molde, es imposible aislarlo con el material aislante térmico tradicional, por lo que la pérdida de calor a la alta temperatura del molde es extremadamente grande, la pérdida de energía térmica es grave y la pérdida de fatiga térmica de El molde de metal a alta temperatura es grande. La gran cantidad de calor perdido en el molde no solo aumenta directamente el costo de producción, sino que también causa una gran pérdida económica debido al frecuente cierre de un gran número de líneas de producción debido a los frecuentes cambios de molde.


La aplicación exitosa de recubrimientos aislantes de alta temperatura para moldes resuelve el problema de la pérdida de una gran cantidad de recursos en la industria del molde. El único fabricante de recubrimientos aislantes de alta temperatura de moldes en China, Beijing Zhisheng Weihua Chemical Co., Ltd., su recubrimiento aislante térmico de alta temperatura ZS-1, coeficiente de conductividad térmica es 0.03W / mK, resistencia a la temperatura de 1800 ° C, puede inhibir efectivamente diversos conductos Calor y calor radiante, eficiencia de inhibición del aislamiento de hasta el 90%, bloqueando el calor del molde más del 80%, lo que resulta en una buena temperatura interna del molde, la temperatura de la superficie externa no estará caliente. El recubrimiento se aplica a la superficie del molde a 1100 ° C para un grosor de 8 mm, y la temperatura de la superficie del molde se puede reducir de 1100 ° C a 100 ° C. Además, el recubrimiento de aislamiento de alta temperatura del molde Zhisheng Weihua tiene cero el contenido de iones de cloruro, que puede evitar que el cloruro húmedo y el sulfuro en el aire o el proceso entren en la superficie del metal, que tiene un buen efecto anticorrosivo en el metal del molde y no causará que el revestimiento de aislamiento de alta temperatura del molde Zhisheng ZW-1 tenga un alto coeficiente de aislamiento y buen aislamiento Efecto a alta temperatura.


Después de que el molde se recubre con un recubrimiento de aislamiento térmico de alta temperatura Zhisheng, la pérdida de energía de la energía térmica puede alcanzar más del 80%, la tasa de corrosión del metal del molde se reduce en un 60%, la seguridad del personal se incrementa en un 100%. el beneficio de las empresas aumenta en más del 30% y el factor de seguridad de la producción industrial se duplica. .


El moho es una parte importante de la producción industrial, el aislamiento del molde, mejora el factor de seguridad de la producción industrial, previene accidentes de producción tales como lesiones personales y daños a la propiedad, elimina o controla factores peligrosos y dañinos, y protege la salud y la seguridad personal, equipos e instalaciones. Los daños, etc. son de gran importancia.